Registrar currículo
Modificar currículo
Ver vacantes
Instrucciones
Test Online
Registrar empresa
Actualizar registro
Búsqueda candidatos
Planes ofrecidos
Publicar vacantes
Test Online
Terminar sesión

 

 
  Prueba para reforzar la selección de personal


El éxito de la organización depende de su mayor recurso, el talento humano.
¡Sea certero a la hora de seleccionar personal!

Con esta herramienta usted puede analizar la conducta de los candidatos al puesto que busca para su empresa, conociendo cual es el perfil que más encaja con los objetivos del departamento y la empresa, con la finalidad de reforzar el proceso de seleccionar el personal más acertado y competente. Contamos con profesionales especializados en el tema.

Nuestra asesoría incluye:

  • Una prueba para evaluar el comportamiento natural, tendencias laborales y conductuales de la terna de personas que concursan para determinado puesto.
  • El informe y análisis respectivo, que incluye evaluación de comportamiento, motivadores, comparación del perfil del puesto con el perfil del candidato y técnicas para apoyar a las personas seleccionadas.

Inversión:
Costo por persona ¢45.000.00.
El coordinador por parte de la empresa debe llenar la formula de Inscripción en Pruebas y Capacitaciones y allí se le indicará la forma de pago
Una vez hecho el pago se le enviará un link al correo electrónico de las personas seleccionadas por la empresa, que lo llevará al formulario de la prueba para que la complete.
En el transcurso de 3 días hábiles aproximadamente, se le enviará el informe y análisis respectivo.

NOTA: Esta herramienta también se aplica para evaluar el personal que trabaja actualmente en su empresa, para desarrollar temas de liderazgo y trabajo en equipo, con el fin de lograr armonía y cumplimiento de objetivos.  Asimismo se puede aplicar para evaluar las oportunidades de promoción interna de los trabajadores interesados en alcanzar otros puestos dentro de la organización.

Más información al teléfono 2261-8112 y correo electrónico capacitaciones@greylis.com