Registrar currículo
Modificar currículo
Ver vacantes
Instrucciones
Test Online
Registrar empresa
Actualizar registro
Búsqueda candidatos
Planes ofrecidos
Publicar vacantes
Test Online
Terminar sesión

 

 
  PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si digito mal mi correo electrónico o lo cambio?
Simplemente no recibirá ofertas de empleo, ni de ninguna otra comunicación. Si lo cambió por otro debe ingresar a www.greylis.com y actualizar su currículo con el nuevo correo.

¿Cómo se efectúa la contratación?
Por medio de plazas vacantes que publican las empresas clientes de www.greylis.com , se le estará informando de las mismas, que coinciden con las tres que usted eligió cuando completó el formulario de currículo. Los clientes son los que le estarán contactando, Greylis no interviene el proceso.

¿Cómo participo en los puestos anunciados aquí?
Haga clic en ver vacantes. Ingrese su código y clave, seleccione el PUESTO, haga clic en BUSCAR y si existe alguna plaza vacante, revise las condiciones y requisitos, si considera que su perfil se ajusta, haga un clic en CONCURSAR, e inmediatamente queda participando y la empresa que publicó la plaza, tendrá acceso a su currículo para contactarlo. Si desea participar en más plazas puede hacerlo repitiendo el proceso.

¿Si me contratan con quien tengo la relación laboral?
Es con la empresa que lo contrató, usted pacta libremente con ésta los términos laborales, Greylis funge solo como un enlace entre ambas partes, por medio del portal de empleos.

¿Puedo modificar mi currículum vitae?
Sí, ingrese a modificar mi currículo en el menú de candidatos, digite su código y clave de usuario. Cada vez que lo modifique cambiará a primera posición por fecha y será el que primero vean las empresas cuando están realizando búsquedas de personal, en nuestro sistema, de allí la importancia de estarlo actualizando.

¿Cuándo vence mi currículum en el sistema?
Todo currículum vence veinticuatro meses después de la fecha de suscripción, pero cada vez que lo modifique se prolonga automáticamente el vencimiento. Si dejó que su currículo venciera, debe renovarlo y esperar un plazo máximo de tres días para que sea revisado y activado por Greylis en el sistema.

¿Perdí mi código y clave, que puedo hacer?
Ambos aparecen cada vez que le llega un correo electrónico informándole de una plaza vacante. También puede solicitarlos a esta dirección hhrr@greylis.com indicando su nombre y No. Cédula, y con gusto se la enviaremos al correo electrónico que indicó en su currículo.

¿Es mi currículo confidencial?
No es confidencial, las empresas pueden ver su currículo completamente, de esa forma pueden contactarlo directamente o también por medio de Greylis.

¿Cuál es mi posibilidad de conseguir empleo?
Es la misma que se rige por la oferta y demanda laboral, cada vez que se publica un anuncio de empleo, concursan varios candidatos, el que mejor currículo tenga y se ajuste al perfil de puesto, atraerá la atención del empleador. Antes de participar le recomendamos leer bien los requisitos y funciones del puesto, y de ser necesario debe variar el currículo y destacar la experiencia, estudios y aptitudes que pidan con el puesto, sin dar información falsa. La competencia es grande, el currículo no debe llenarse a la ligera, una buena ortografía, una excelente redacción de funciones, logros y aptitudes personales son clave para distinguirse de los demás.