Registrar currículo
Modificar currículo
Ver vacantes
Instrucciones
Test Online
Registrar empresa
Actualizar registro
Búsqueda candidatos
Planes ofrecidos
Publicar vacantes
Test Online
Terminar sesión

 

 
  Orientación vocacional


Dirigido a estudiantes de secundaria próximos a graduarse.

La elección de una carrera universitaria es la decisión más importante que definirá el futuro profesional y proyecto de vida del joven colegial.  Si eres una persona que le gustan diferentes carreras, tienes dudas o bien quiere reafirmar sus preferencias vocacionales, esta evaluación le ayudará con certeza.

Le brindamos una asesoría personalizada y bien fundamentada, con el  fin de orientarle a tomar la mejor decisión sobre la escogencia de la carrera universitaria, que más se ajusta a sus intereses y aptitudes.

De esta forma orientar a padres e hijos a hacer una inversión inteligente de tiempo, dinero y esfuerzo, para evitarle hasta donde sea posible, un futuro cambio de carrera, que solo causaría desilusión en el núcleo familiar, así como retraso profesional y laboral para el estudiante.

Nuestro servicio incluye:

  1. Test de orientación vocacional
  2. Devolución de resultados
  3. Entrevista personalizada de padres e hijos con un profesional en Psicología, con experiencia en orientación vocacional.
  4. Asesoría de donde estudiar respecto a la carrera que la evaluación de cómo resultado, dígase un centro de formación técnica, un instituto profesional o una universidad, aspectos sobre qué diferencia hay entre una universidad estatal y una privada.

Inversión
Costo por estudiante: ¢42.000.00
Debe llenar la formula de Inscripción en Pruebas y Capacitaciones y allí se le indicará la forma de pago.
Una vez realizado el pago se le contactará por teléfono o correo electrónico para confirmarle datos del lugar, fecha y hora donde se realizaran la orientación vocacional.

Más información al teléfono 2261-8112 y correo electrónico capacitaciones@greylis.com