Registrar currículo
Modificar currículo
Ver vacantes
Instrucciones
Test Online
Registrar empresa
Actualizar registro
Búsqueda candidatos
Planes ofrecidos
Publicar vacantes
Test Online
Terminar sesión

 

 
  INSTRUCCIONES ANTES DE ENVIAR CURRICULUM

Antes de llenar el formulario de currículum, siga las siguientes instrucciones, tómese su tiempo, esta puede ser una gran oportunidad laboral en su vida.

Le recomendamos que tenga a mano un currículum actualizado, le será de gran ayuda para completar información que le pedimos.

Llene el formulario utilizando letra minúscula pero respetando las reglas ortográficas de la mayúscula, Ejemplo: Carlos Aguilar, San José, etc.

Debe llenar estrictamente todos los espacios requeridos, que se identifican por su color de letra rojo, de otra forma el sistema no acepta el envío.

Por favor, escriba el tipo de dato correcto en la casilla cuando esté ingresando alguna información. Si le piden datos numéricos (tales como el día, un año, o un monto salarial) escriba números. Cualquier otro dato (como letras o palabras) no será aceptado y puede que la información no se grabe correctamente.

En el caso de cantidades numéricas, escríbalas contínuas, sin ningún tipo de símbolo (tales como la coma, el punto o un espacio) para separar miles. Para separar los decimales, emplee sólo el punto.

Por ejemplo:
350.700,50 ó 350 700.50 ó 350,700.00 ó 350 700,50 NO SERAN ACEPTADOS.
350700.50 SI SERA ACEPTADO.

Fechas que son escritas incorrectamente, o no fueron especificadas (quizás porque no fue necesario en su momento, tal como la fecha de una renuncia que aún no ha puesto) serán almacenadas automáticamente como 01/01/1900. Igualmente, un año incorrecto o no especificado será grabado como un 0 (cero).

No escribir apóstrofes (') al ingresar datos. Esto puede provocar que la información no sea interpretada correctamente (i.e: un nombre como D'Angelo NO SERA ACEPTADO. En su lugar, escribir DAngelo o D Angelo).

En la casilla de puesto solicitado, de un clic y se le abrirá un menú de puestos, elija de 1 a 3 puestos según su experiencia y estudios, están ordenados alfabéticamente, también existe clasificación por grados académicos como licenciados, ingenieros y estudiantes universitarios.

En Pretención salarial tiene dos opciones, indicarlo en dólares o en la moneda de su país. Elija solo una. El monto salarial debe de indicarlo con números solamente, sin comas, puntos ni espacios para separar miles, y si necesita indicar decimales, utilice el punto para separarlos (i.e: un monto escrito como 350.000,50 no será aceptado, pero 350000.50 sí será aceptado).

Estudios: Si usted tiene estudios universitarios de bachiller en adelante, no es requerido que complete los estudios de primaria y secundaria.

Experiencia Laboral: Cuando complete la información de trabajos anteriores no es requerido que indique el día en que inicio y finalizó en cada empresa, solo indique el mes y el año.

Todo currículum después de enviado queda en espera aproximadamente tres días hábiles hasta que lo revisemos e incorporemos a la base de datos.

AHORA, HAGA CLICK EN Registrar currículo, y complete el formulario de currículum.

Ver Preguntas Frecuentes