Registrar currículo
Modificar currículo
Ver vacantes
Instrucciones
Test Online
Registrar empresa
Actualizar registro
Búsqueda candidatos
Planes ofrecidos
Publicar vacantes
Test Online
Terminar sesión

 

 
  GENERALIDADES

El sistema "Greylis Laboral" y todo lo que esta publicado en este sitio web es propiedad intelectual y material de Asesores Empresariales Greylis S.A., denominada también Greylis S.A.

Greylis S.A., tiene la facultad para realizar cualquier cambio al sistema Greylis Laboral, que considere de su exclusivo y único criterio, sin que tenga obligación de notificar de dichos cambios.

Greylis S.A., se reserva el derecho de admisión de personas oferentes y empresas solicitantes.

Greylis S.A., se reserva todos los derechos de autor dentro y fuera de Costa Rica, según los convenios y tratados internacionales vigentes. No está permitido la reproducción por ningún medio del contenido del sistema Greylis Laboral.

Las personas y empresas suscritas al sistema Greylis Laboral, dejan constancia de conocer y aceptar los términos y condiciones indicados en el mismo y se comprometen a informar a Greylis sobre cualquier contratación que se derive del presente servicio.

El sistema Greylis Laboral facilita las actividades de oferta y demanda laboral, pero no constituye una promesa en firme de dichas actividades.

Los candidatos y empresas se comprometen a proporcionar la información requerida en forma correcta y verdadera, para beneficio de todas las partes.

Su currículo NO es confidencial, las empresas clientes de Greylis, pueden ver todo su currículo y contactarlo directamente o también por medio de Greylis.