Registrar currículo
Modificar currículo
Ver vacantes
Instrucciones
Test Online
Registrar empresa
Actualizar registro
Búsqueda candidatos
Planes ofrecidos
Publicar vacantes
Test Online
Terminar sesión

 

 
HEADHUNTERS (HH), CAZA TALENTOS.

Solicitar Talento a: headhunters@greylis.com

Somos buscadores de talento, un elemento clave para las empresas que requieren puestos de nivel directivo o ejecutivo. El proceso conlleva un carácter confidencial, conocimiento profundo del perfil del puesto y del mercado en que compite la empresa solicitante. Puede ser una persona perfectamente identificada por el cliente o bien una sin nombre y apellidos, en cuyo caso iniciamos la investigación y el rastreo respectivo.

Contamos con una red de asesores especializados en diferentes áreas, que participan en el proceso de reclutamiento y selección, según el sector o industria en que opera el cliente, todo con el fin de asegurar una acertada contratación.

Envíar Currículo: headhunters@greylis.com

Sea parte de nuestra base de talentos, brindamos un servicio especializado en colocación de puestos de alto nivel para nuestros clientes, con absoluta confidencialidad.

Este sector del mercado laboral es muy selecto y ofrece oportunidades de oro, que hoy no solo se limitan a las grandes transnacionales, sino también a empresas nacionales con operaciones regionales.

Buscamos personas superiores al promedio, inclinados a la excelencia en lo profesional y personal, con liderazgo, innovadoras y emprendedoras.Con facultad comunicativa, con capacidad de ejecución, con visión de negocio global, con dominio de al menos dos idiomas, comprometidas con el trabajo y capaces de generar estrategias y valor competitivo a la organización que los contrate.