Registrar currículo
Modificar currículo
Ver vacantes
Instrucciones
Test Online
Registrar empresa
Actualizar registro
Búsqueda candidatos
Planes ofrecidos
Publicar vacantes
Test Online
Terminar sesión

 

 
  INSTRUCCIONES

Al ingresar su currículo al sistema Greylis Laboral, hágalo cuidadosamente, el mismo constituye la llave que le abrirá la primera puerta en un proceso de reclutamiento, el resto dependerá de la habilidad para destacar sus atributos técnicos y de actitud en las entrevistas.

 Alternativa Básica

Usted ingresa su currículum gratuitamente con los siguientes beneficios y consideraciones:

  1. Le permite ingresar su currículo en nuestra base de datos, para que sea publicado por 12 meses en 3 categorías de puestos, porque somos conscientes que la mayoría de candidatos tienen capacidad para desempeñar más de un puesto.

  2. Su currículo será revisado cuidadosamente por nuestra unidad de control de ingreso a la base de datos, este proceso dura un máximo de 3 días, una vez aceptado, se le enviará su código y clave a la dirección de correo electrónico que usted indicó, NO le llegará esta información si comete algún error en la dirección.

  3. Una vez aceptado, podrá ingresar con su código y clave a modificar o eliminar su currículo, a ver y participar en las plazas vacantes que publican las empresas suscritas al sistema.

  4. Cada vez que usted participe en una plaza vacante publicada por una empresa cliente de Greylis, su currículo será visto completamente por dicha empresa, y ésta podrá contactarlo directamente.

  5. Además se le enviará un correo electrónico cada vez que una de las empresas clientes nuestras, publique una plaza vacante relacionada con los puestos que usted seleccionó al llenar su currículo, siempre que cumpla con los principales requisitos del perfil de puesto.

 Candidato Destacado
  1. Pronto estaremos ofreciendo un servicio para destacar su currículum y aumentar las posibilidades de encontrar empleo, dirigido a candidatos que les urge encontrar trabajo.
Ver instrucciones técnicas.